BASES TEXTOS PÁGINA WEB

CONVOCATORIA TEXTOS PARA PÁGINA WEB

     I. Categorías:

  • Narrativa y ensayo: las obras postuladas deberán tener entre 2000 y 3000 palabras.
  • Poesía: las obras postuladas deberán contar con un máximo de 2000 palabras. 

II. Requisitos para postular:

Les autores de las obras postulantes serán personas naturales, residentes en Chile o en el extranjero.

Les postulantes deberán presentar un testimonio sobre la identidad y la experiencia como punto central en sus obras.

Se sugiere el siguiente formato: hoja tamaño carta, fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1,5. El no cumplimiento de este formato no es motivo de inadmisibilidad.

Les postulantes deberán indicar en el mismo documento su nombre completo, email y teléfono de contacto. Si lo desean, también los nombres de sus redes sociales (instagram, twitter, página de facebook, etc.)

III. Admisibilidad

Recibida la postulación, el equipo de Revista Grifo procederá a determinar si la misma cumple con los requisitos formales establecidos:

  • Que la postulación cumpla con los requerimientos y condiciones establecidos en las presentes bases.
  • Que la postulación se haya realizado dentro del plazo señalado.

La inadmisibilidad de la postulación será certificada por el equipo de Revista Grifo. La resolución de admisibilidad e inadmisibilidad será notificada a las y los postulantes correspondientes vía e-mail.

     IV. Convocatoria:

Las postulaciones deberán ser enviadas al mail revistagrifo.litcreativa@gmail.com con el asunto: “Convocatoria textos para página web”.

Las obras admitidas y editadas serán publicadas en nuestra página web.

     V. Condiciones:

Al participar en la convocatoria les autores aceptan que, en caso de ser seleccionadas, sus obras sean publicadas en la página web de Revista Grifo y difundidas a través de las redes sociales de Revista Grifo.

Solo se aceptarán obras inéditas, es decir, aquellas que no hayan sido publicadas en formato digital y/o impreso, de forma previa o simultánea a la realización de la convocatoria, y que no estén pendientes de fallos en algún otro concurso que ocurra al mismo tiempo que esta convocatoria.

Revista Grifo se reserva el derecho a modificar los textos originales cuando se estime conveniente. Se notificará a les autores en este tipo de casos.

Al enviar sus colaboraciones por medio del formato estipulado, el participante entiende y acepta las condiciones expuestas en estas bases.